Tu mejor elección

El Dennisse Hotel está a 400 metros de la plaza principal de Victoria y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. También cuenta con bar y sirve desayunos. El casino se encuentra a 1,2 km.
Las habitaciones del Hotel Denisse tienen el suelo de baldosa, camas de madera, baño privado, aire acondicionado y TV por cable.
Todos los días se sirve un desayuno continental que incluye yogur y zumo de naranja recién exprimido. En el bar se pueden pedir bebidas. Hay aparcamiento público en las inmediaciones.
Las aguas termales de Victoria están a 3 km. El Dennisse Hotel se sitúa a 58 km de Rosario, a 354 km de Buenos Aires, a 1,5 km de la abadía del Niño Dios y a 1,7 km del cerro de La Matanza.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Victoria. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Victoria. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
¡Hablamos tu idioma!
Dennisse Hotel recibe clientes de Booking.com desde el 29 de jul de 2011.
Servicios más populares
 WiFi gratis Habitaciones familiares Bar Muy buen desayuno
Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8,2 para estancias de dos personas.

Estamos en el centro de la ciudad
Estacionamiento permitido frente al hotel
Vigilancia policial en la zona

Reservas directas con descuentos
Móvil 54-3436-414968
contacto@dennissehotel.com.ar